Primer PROAM de Golf en Casamar

El pasado 2 de septiembre se realizó un Torneo PROAM en Casamar, en la primera cancha de golf nocturno del interior del país. Nos acompañaron unos 40 jugadores, que disfrutaron

Ver Detalles

Acobir 2018

Expo Inmobiliaria Acobir es, por excelencia, uno de los eventos más importantes de bienes raíces en Panamá que se lleva a cabo este año en el Centro de Convenciones Atlapa. Más de 300 proyectos en promoción

Ver Detalles

Feliz Día del Ingeniero y Arquitecto

El pasado viernes 26 de enero, la familia Grupo Corcione conmemoró el día del Ingeniero y Arquitecto. Agradecemos a nuestro equipo por siempre dar el 100%, soñar en grande, ser perseverantes, construir futuro y un mejor Panamá.

Ver Detalles

Entrega de apartamentos en Bali

Estamos sumamente agradecidos por la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros. Con el inicio de la fase de entrega de llaves, reiteramos la calidad de nuestro servicio y compromiso con nuestros clientes.

Ver Detalles

Christmas Market & Fest

“Christmas Market & Fest” llenó de alegría, diversión y espíritu navideño, los espacios de Costa del Mar para que vecinos de Costa del Este, y visitantes de diferentes puntos de la ciudad, vinieran a disfrutar de un fin de semana increíble, lleno de magia y compartir en familia.

Ver Detalles

Torneo de golf fundación Valórate

El pasado viernes 20 de Enero, se realizó el cuarto Torneo de Golf a beneficio de la Fundación Valórate. Fundación Grupo Corcione dijo presente y junto a su equipo apoyaron esta gran labor.

Ver Detalles

Mostrando 1-8 de 12 Resultados